Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Bendito sea San Blogger!!! Terminé de cargar mis columnas publicadas en www.sdpnoticias.com de los meses de octubre y noviembre de 2010.

Ahí vamos, ahí vamos...

2 comentarios:

  1. !Zazil! te felicito por tus columnas, son muy buenas, quiero decirte que tienes razon, estoy de acuerdo con Marcelito, PAN y ?vino? y es asi, tal cual lo describes, derecha, izquierda, izquierda, derecha etc. Por otro lado, nuestro desempleo y el de Carlos Salinas de Gortari, conozco muchisima gente profesionista en taxis y tianguis, vendiendo productos piratas, y Salinas? bueno... Por supuesto, no podria faltar el buen comentario obligado de FOX, uno de los presidentes más ignorantes de la historia del país que nos honró con comentarios como !Hoy, !hoy,!Hoy quien por cierto llamo “¡Hijos de la guayaba!, eso es no tener madre, criticando a senadores por el gasto en la nueva sede: «es un elefante blanco» dijo.
    Creo que se le olvido lo de la Mega Biblioteca José Vasconcelos: un proyecto pretencioso y fallido. Recordemos que era necesario resolver otras necesidades más apremiantes que requerían quizá de una inversión mucho menor que la que se llevó a cabo para la construcción de este enorme “recinto.
    Pero me gusatria que escribieras un poco hacerca de El Sr. Lopez Obrador, para recordar como lo atacaron para que no llegara al poder; Ojala pudieras hablar otro poco del desafuero y la manera tan ridicula en que Televisa lanzaba sus spots, argumentando que era un peligro para Mexico, e ibamos a perder la casa y hasta los pantalones, !!!CARAJO! como si no tuvieramos criterio propio, y manos para trabajar. Quizas deberias escribir un hacerca de los empresarios que apoyaron al actual gobierno, ahora que no se quejen, es lo que querian o no, que se aguanten
    creo que solo me queda despedirme.......!Zazil! En Horabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario y por supuesto que escribiré más acerca del ataque a López Obrador, es una magnífica sugerencia. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar