Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Nada nuevo bajo el sol

Columna publicada en www.sdpnoticias.com el 19 de octubre de 2010



Los ataques contra el PRD no son solamente aquellos que provienen de los medios de comunicación o de otros partidos. Los más perjudiciales, los que más lastiman al mismo son los que se generan en sus entrañas, los que se infiltran entre sus filas provenientes de una lista de personajes que están interpretando un papel que en una obra sería equivalente al del  villano, al traidor.

Y me refiero a todo este grupo que simpatiza con la corriente Nueva Izquierda: Jesús Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo, Carlos Navarrete, Zeferino Torreblanca, Jesús Zambrano y otros tantos que se aferran con las veinte uñas en puestos directivos o administrativos del mismo partido.

Estos personajes y el resto de los chuchos, no han dudado en luchar para desorganizar toda la resistencia contra el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, claro, bajo línea directa  totalmente amañada a los intereses de  Calderón.  

Los chuchos (así, con minúscula) no han escatimado un solo esfuerzo para plantearse como el ala del PRD que sí “dialoga”, que sí es “civilizada”, que respeta el “estado de derecho”, etc., etc. La realidad es que los chuchos han actuado como infiltrados de los banqueros, los empresarios y del PRIAN dentro del PRD. Incluso con sus últimas declaraciones tratan de ridiculizar a AMLO y su movimiento.

Si se puede culpar a alguien de la terrible ruptura interna del partido, que nunca llegó a la presidencia y que –supongo– nunca llegará, basta mirar a la lista de personajes antes mencionados y tenemos a los responsables. Ahora, sumemos las alianzas con el PAN que están tramando y tendremos la receta completa para el deceso del PRD en próximos tiempos.

Yo no creo en las izquierdas modernas, ni en las pasadas de moda ni en las de fin de siglo o en las este siglo. Las izquierda es la izquierda y punto. Yo no creo en Nueva Izquierda porque si algo ha demostrado es que ni son de izquierda, ni tienen nada nuevo, son las mismas actividades truculentas de siempre las que motivan esa corriente, las mismas miras y objetivos corruptos que maneja el PRIAN, realmente no hay nada nuevo bajo el sol, y mucho menos bajo el sol azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario